Textos preliminares del TLC Colombia-EU en Internet.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dio a conocer los textos preliminares del TLC en la página www.tlc.gov.co, el comunicado de prensa indicó:

“Esta publicación incluye el capítulo de acceso a mercados, en el cual se incluye el tema agropecuario, quedando pendiente solamente el anexo agrícola, respecto del cual, como es sabido, se han presentado algunas discrepancias. Se espera que las mismas queden resueltas en breve plazo.

El texto publicado está sujeto a revisión por los abogados de ambas partes para garantizar su claridad y precisión. Por lo tanto, el texto definitivo, que podrá ser firmado transcurridos tres meses desde el momento en que el gobierno de los Estados Unidos manifieste al Congreso su voluntad de suscribirlo, puede tener diferencias, que deben ser marginales, respecto del texto que hoy se publica.

El Gobierno de Colombia, animado por el propósito de divulgar con prontitud todos los elementos de la negociación del TLC, completó la remisión de sus textos el 16 de marzo. Infortunadamente, sólo recibió la versión de los Estados Unidos el 26 de abril. Esta circunstancia, junto con las diferencias ya mencionadas, explica que la publicación se haya demorado más de lo que teníamos previsto”.

Los textos pueden descargarse aquí.

2 respuestas a Textos preliminares del TLC Colombia-EU en Internet.

  1. Juan Jesús dice:

    nno me sirvió!!😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: