Acerca de Estrategia Legal

Gráfico3.gif Estrategia Legal es una firma colombiana de abogados, especialistas en Derecho Corporativo y del Comercio Internacional, que están a su disposición para la prevención o solución de sus conflictos Administrativos y Judiciales, a través de la asesoría, la negociación asistida y la representación judicial.

Nuestra práctica profesional tiene una especial orientación hacia la satisfacción de las necesidades jurídicas de las empresas y personas dedicadas al Comercio Exterior con Colombia, prestos a representar sus intereses ante las autoridades administrativas, judiciales o ante los actores privados del comercio internacional, anteponiendo el cuidado de la imagen corporativa de nuestros clientes a través de un servicio amable y eficiente.

Diseñamos la estrategia legal para su empresa. No toda empresa requiere de un departamento jurídico que funcione en sus instalaciones de manera permanente. Nuestra compañía se especializa en determinar y evaluar las necesidades legales de su empresa para diseñar la estrategia que mejor se ajusta a tales necesidades a través de una asesoría de calidad, sin dejar de lado la defensa judicial de los intereses corporativos cuando ello sea necesario.

www.estrategialegal.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: